2018-2019. Proyecto: Recuperación de la identidad Barrial “Mi Villa, Nuestra Villa: Historia de Barrio” del Programa Quiero Mi Barrio, comuna de Cartagena, V región.

May 31, 2018

Con gran alegría les contamos que FundArte se adjudicó la licitación pública del proyecto mencionado.

 

El programa Quiero Mi Barrio dispone de una experiencia de más de una década y una cobertura de 520 experiencias en 126 comunas del País. Durante esta trayectoria ha desarrollado y hecho propio un conjunto de conceptos y modalidades de trabajo que reconocen a vecinos y vecinas como los principales expertos y conocedores del territorio.

 

FundArte, mediante una estrategia de intervención participativa, colaborará en promover la calidad de vida de los habitantes del barrio de Villa Cartago, implementando un Plan de Gestión de Obras y un Plan de Gestión Social. Este último busca potenciar y consolidar las fortalezas comunitarias del barrio de manera sostenible y sustentable, siendo la participación ciudadana y la organización y gestión comunitaria los ejes fundamentales para ambos planes de intervención.

 

El equipo de trabajo estará conformado por:

-Patricio Antilef: Coordinador;

-Bárbara Iturriaga: Monitora y apoyo logístico;

-Micaela Navarrete: Asesora senior;

-Eric Pezoa: Editor de estilo para publicación de libro; y

-Nazka Quintana, Apoyo trabajo en terreno e Ilustraciones para el libro

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Dirección: Unión 210 of 504 A, Recoleta, Santiago         |         Código Postal: 8420599         |          Móvil: +569 8407 7806          |         Mail: contacto@fundartechile.org